viernes, 12 de enero de 2018

LUIS GARCÍA MONTERO Y JOAN MARGARIT PRESENTAN SUS NUEVOS LIBROS


El pasado jueves, 11 de enero de 2018, Luis García Montero y Joan Margarit presentaron sus recientes obras en la librería Rafael Alberti de Madrid.



Lola Larumbe actuó de anfitriona y como presentadora del acto:


A puerta cerrada, de Luis García Montero (Ed. Visor):
Un asombroso invierno, de Joan Margarit (Ed. Visor):

Ambos poetas leyeron y explicaron algunos de los poemas de sus respectivos libros y finalizaron su intervención recitando al alimón el poema "Llibertat". He aquí algunas imágenes del acto y también momentos de su intervención grabados en vídeo:



  

 





Confieso

Un asombroso invierno

La recompensa


Vigilar un examen

De injurias

Termópilas

Llibertat

2 comentarios:

  1. Quién hubiera podido estar! pero estoy contenta porque me ha dicho José Luis Morante que de alguna manera estuve ya que ambos habéis hablado y os habéis acordado de mí. Así que ya que no pude escuchar a Montero y Margarit me conformo con eso que tampoco es poco :)
    Saludos José Luis!!

    ResponderEliminar
  2. Este mundo de la poesía es mágico, así que también estuviste entre nosotros. Y, además, Luis García Montero se llevó "Cantos para el viento" el libro en el que participa junto con nosotros... le encantó. Están haciendo presentaciones por toda España. Posiblemente pasen por tu tierra... Y José Luis Morante es una persona encantadora (ahora que no nos oye). Un abrazo.

    ResponderEliminar